Mazinger

Hey..!!Que de recuerdos de mi niñez!
Me acuerdo de que me pasaba horas y horas dibujando, y también que me empapaba de todos los dibujos animados que echaban en la tele!
He nacido en Italia y pasé mi niñez y parte de mi pubertad en este gran país...
y he tenido la suerte de poder disfrutar de grandes títulos del anime japones!
En mi vida he visto tantos dibujos animados japoneses que acabé siendo una fanática...de echo hoy en día conservo esta pasión intacta,aunque ya no dibujo ni nada!
(muchos me dicen que vuelva a crear comics, pero...no sé..!De momento..creo que lo dejaré así!
Tengo muchos dibujos animados favoritos...y quizás iré mencionándolos poco a poco...bueno..para pasar el tiempo....jeje...
pero hoy...me centraré en uno en concreto...." Great Mazinger "..en Italiano.." il Grande Mazinga".Este grandioso Robot era pilotado por Tetsuya,un chico huerfano al que Kabuto Kenzo(Hijo del profesor Kabuto Juzo, El creador de Mazinger Z) entrenó desde muy joven para que fuese el encargado de llevar el Mazinger y acompañado por Venus, un robot de semejanza femenina, pilotado por Jun Hono..., lucharán contra las fuerzas del mal,encabezadas por el General Nero y los Mikenes..!!
Este titulo nació después de que Go Nagai creara el conocidisimo " Mazinger Z ",
y...como me gustaba!Madre mía!Ya con la canción de apertura yo me emocionaba...y bueno...
en una sola palabra.....GRANDEEEE!!
Me encantaba la verdad!! Y mucho!!
Por una parte me da pena que los dibujos japoneses de ahora no sean como en los años 70.
Fue la década mas increíble e insuperable de todas..donde nacieron verdaderas obras de arte dentro del manga y anime!
Pero bueno..menos mal que quedan los recuerdos de una infancia tan bien acompañada..y You tube..que la verdad...ayuda mucho a la hora de encontrar grandes historias en pocos segundos!!jeje








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es lo que hay....!!!

Es lo que hay....!!!

Mama Tierra