NIJIGAHARA HOLOGRAPH



Ante Ayer me fui a la Biblioteca de mi barrio...a ver si encontraba algo interesante para leer....
y en el apartado de los comics...encontré un Manga que me atrajo la atención...!

De por sí...soy una gran apasionada de este Genero...y de todos los comics del mundo...en lo que me fijo primero...siempre es Manga!!
Por lo que...lo cogí aunque en realidad...no conocía este Autor..."INIO ASANO"..La historia se llama "NIJIGAHARA HOLOGRAPH..!

Me lo leí en nada!!ayer por la tarde de echo...ya lo tenia acabado!!
Solo es un tomo...compuesto de 292 paginas...y 12 capítulos....
y he de decir...que fueron las 292 paginas mas raras que he leído nunca!!!
Que historia tan....Extraña.
No se muy bien como describir lo que he leído....pero me llenó de curiosidad.....
Porqué me encantaría saber que se le pasa a una persona por la cabeza...para dibujar semejante historia!!He de decir que me ha encantado la experiencia....Aunque fuera absolutamente Paranoica y apocalíptica....!!!
...y es que en los comics...no solo hay super heroes...!!

El Manga está lleno de Historias...y para absolutamente todos los publicos y todas las tendencias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es lo que hay....!!!

Es lo que hay....!!!

Mama Tierra