Divagando...!!

Cuantas vueltas da la vida!!
Parece una frase echa....pero...en realidad...es justamente lo que pienso!!
Desde que se nace..y a medida que se va creciendo...pasamos por etapas...que a menudo nos llevan a cambiar constantemente de lugar ..formas de vida....amigos....incluso formas de pensar y actuar!!
Yo me considero una nómada ...porque llevo años dando vueltas....
cambiando de vivienda y trabajo tantas veces,,,que ya he perdido la cuenta!!
La gente me pregunta si no me aburro de esta inestabilidad.....
y yo...me pregunto...si los que me lo preguntan....no se aburren de llevar la misma rutina día tras día...durante toda la vida!!
Mmmm...!!Por supuesto que cada uno ha de hacer lo que mas le apetezca....
y si a uno le apetece llevar una rutina...es muy respetable!!
Yo no puedo ni pensarlo!!!
Necesito cambios constantes...!!llenar mi corazón de experiencias...llenarme de Vida...
de Conocimiento....de Aventuras...!!
Necesito que mis ojos experimenten la belleza que nos proporciona nuestra tierra...!!
Conocer las costumbres de la gente...
que es tan diversa de pueblo en pueblo!!
En definitiva....me encanta ser un culo inquieto!!
y ojalá lo sea siempre...porque para mi eso significará...que siempre seré feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es lo que hay....!!!

Es lo que hay....!!!

Mama Tierra